Desde 2018, Metropol Salud incorpora servicios de entrenamiento personal, readaptación deportiva y clases colectivas, que complementan el resto de servicios de la clínica. Contamos con un renovado espacio con tecnología y maquinaria de última generación que ayuda a lograr los objetivos relacionados con el entrenamiento y la readaptación de una forma más efectiva, segurida y divertida.

Nuestros entrenadores son especialistas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuentan con varios años de experiencia en el sector, tanto en el entrenamiento de lesiones, pérdida de peso, mejora del rendimiento deportivo y tratamiento de diversas patologías.

La atención es personalizada en clases de 30 o 45 minutos, aunque siempre podrás acceder a la sala para poder realizar por tu cuenta ejercicios que nuestres entrenadores te recomienden, en caso de que lo necesites. Además, si no te gusta entrenar solo/a, prueba nuestros servicios en pareja (DUO) o grupos reducidos. Actualmente, destacamos nuestros grupos de pérdida de peso y tercera edad, donde varios de nuestros usuarios ya disfrutan de una actividad física supervisada, segura y divertida.

Aquí puedes ver algunas fotos de nuestras instalaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra forma de trabajar se basa en la conjunción de un equipo multidisciplinar que trata cada caso desde diferentes puntos de vista, intentando llevar cada caso bajo la supervisión mínima de dos profesionales diferentes, sobre todo en el campo de la readaptación. De forma casi simultánea, nuestra sesiones de readaptación incluyen tanto revisión fisioterapéutica como entrenamientos personales.

 

 

Especializados en terapias físicas, entrenamiento deportivo y readaptación deportiva, te presentamos algunos de nuestros servicios más comunes:

Pérdida de peso: programas individualizados y en grupo, en combinación con los servicios de nutrición y dietética de la clínica, que te ayudarán a conseguir los objetivos de una forma mucho más eficaz.

 

 

Dolor de espalda: actualmente pasamos mucho tiempo sentados, más de lo recomendado. Diariamente recibimos casos de lumbalgia provocados por malas posturas, ayudándoles a recobrar una buena higiene postural a través de programas de educación física que evitarán que nunca más vuelvas a sentir molestias siguiendo nuestras recomendaciones.

 

 

Rendimiento físico: seas deportistas profesionales o amateur, si tu objetivo es ganar un campeonato del mundo o correr una carrera popular, ponemos a tu disposición todos y cada uno de los servicios de la clínica en conjunción para que tu rendimiento sea el máximo en todo momento.

 

 

Lesiones y dolor: combinamos los servicios de fisioterapia y podología con nuestros programas de entrenamiento y readaptación para conseguir actuar desde todos los puntos de vista en tu problema. Los resultados son espectaculares.

 

 

Todo esto, unido a tecnología de última generación que nos ayuda en nuestro día a día. Sensores de potencia y fuerza como SmartCoach, máquinas de última generación como los dispositivos inerciales, material que podrás usar en casa por tu cuenta como los rulos de liberación miofascial o nuestra tecnología de compresión activa y frío, Game Ready, son algunas de nuestras armas.

 

ENTRENAMIENTO Y READAPTACIÓN