NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la mejora de la calidad de vida y salud de las nuestros pacientes, para que se sientan mejor con ellos mismos, para mejorar su salud poniendo a su disposición los servicios y tratamientos más avanzados a nivel tecnológico y científico, sustentados por la innovación. Además nuestra actividad se centra en el área preventiva para mitigar el riesgo de enfermedades futuras, mediante refuerzos de su estilo de vida.  Nuestro compromiso diario es la formación continua de los profesionales que formamos parte de Metropol Salud, nos mueve la curiosidad y las ganas de mejorar cada día en nuestra profesión, para anticiparnos a las necesidades de nuestros pacientes; y aprendiendo tanto de las estrategias que han ido funcionando como las que no, para ir mejorando en nuestro quehacer diario.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de referencia en Sevilla y la zona metropolitana del Aljarafe, donde los pacientes puedan acudir y ser atendidos por profesionales eficiente, flexible y con apertura al cambio para adaptarnos a la realidad de cada momento. Entendemos la empresa como una familia, donde el papel de cada uno de los miembros, es crucial para el buen desempeño de la misma. El trabajo en equipo es nuestra clave de éxito y lo que nos hace mejorar de manera exponencial. Queremos que el aire que se respire al entrar en nuestra empresa sea FRESCO, DINÁMICO, lleno de VITALIDAD y ENTUSIASMO; porque así, es como nos queremos sentir y transmitir a todo el que se quiera unirse a nuestro modus operandi.

NUESTROS VALORES

1.- Compromiso: proporcionar una calidad de vida adecuada a nuestros trabajadores; velando por su salud social, física y emocional; promoviendo el crecimiento personal a través del desarrollo profesional y social, estimulando la autorrealización de cada uno. Todos somos piezas claves de este puzzle llamado Metropol Salud.

2.- Escucha activa orientada a una comunicación fluida, sincera y bidireccional.

3.- Honestidad en todas las etapas de nuestro desarrollo profesional, desde la publicidad en redes sociales hasta nuestro trato directo con el paciente. Trabajamos diariamente la coherencia de nuestra marca profesional.

4.- Responsabilidad social: sabemos que la vida es un continuo cambio y por ello, trabajamos bajo el dinamismo y evitamos las pautas rígidas de comportamiento que nos cieguen de las nuevas necesidades de la sociedad. Como profesionales de la salud, nuestro compromiso diario es inculcar hábitos de vida saludable en la población en general.

5.- Creatividad: a la hora de resolver las dificultades que nos podemos encontrar en el día a día, una buena estrategia es la resolución de problemas mediante alternativas de solución; y es aquí donde la creatividad juega un papel crucial, es la forma de buscar nuevas formas de hacer las cosas de manera permanente.

6.- Responsabilidad de los resultados de nuestros pacientes: ocupándonos de aquellos aspectos que les preocupan y quieren mejorar. Cuando trabajamos con nuestros pacientes ponemos todos nuestros sentidos en él, para hacer una valoración lo más global y completa.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES