TALLER EDUCACIÓN PARA EL DOLOR -INTENSIVO-

CARTEL INTENSIVO DOLOR 25 DE NOVIEMBRE

El próximo SÁBADO 25 de noviembre tendrá lugar el taller de Educación para el dolor INTENSIVO.

Objetivo talleres de Educación para el dolor: lugar de encuentro donde descubrir un conocimiento de por vida de cómo funciona el dolor a nivel biológico, para qué sirve y qué estrategias y mecanismos de afrontamiento podemos utilizar para gestionarlo de una manera eficaz, basados en la evidencia científica.

Están basados en un enfoque cognitivo-conductual. Queremos que descubras en un sentido más profundo tu dolor. Eso se consigue mediante el conocimiento de la fisiología del dolor y trabajando ciertas herramientas de afrontamiento. De esta manera, asumirás un papel proactivo en la curación de tu lesión/enfermedad.

Indicado para: dolor crónico inespecífico, dolor agudo o dolor asociado a una patología. Por ejemplo, migraña, fibromialgia, colon irritable…

Un alto porcentaje de personas que acuden a estas sesiones consiguen gestionar su dolor llegando a desaparece o disminuyendo su intensidad.

Horario: 10:00-14:00 y 16:00-19:00

Precio: 100€ (si te apuntas antes del 25 de octubre a las 21:00 te costará 85€)

Reserva tu plaza en: info@metropolsalud.com o 954187000

C/Hacienda 17-18 Polígono Pisa (Mairena del Aljarafe)

Deja un comentario

Hey, so you decided to leave a comment! That's great. Just fill in the required fields and hit submit. Note that your comment will need to be reviewed before its published.