Rehabilitación

Rehabilitación

 
En la clínica Metropol Salud disponemos de las instalaciones y los medios más avanzados para formar parte de tu proceso de rehabilitación. Desde que te operas hasta tu vuelta a la normalidad, en nuestro centro ganarás la movilidad y la fuerza necesarias para conseguirlo. En los primeros pasos, te ayuda nuestro sistema de game-ready de compresión y frío.
 
Metropol Salud es el primer centro que dispone de realidad virtual para ayudarte en la rehabilitación y readaptación, además del entrenamiento. Contamos con vídeos 360º en nuestra página de Youtube para comenzar con la rehabilitación desde el principio, porque la imaginería motora y la observación de imágenes se ha demostrado científicamente efectiva para reducir la atrofia muscular sin necesidad de mover las articulaciones y sin estimular los músculos. Nuestros profesionales te irán aumentando la capacidad de carga poco a poco, dosificándola hasta los niveles previos a tu lesión. 
 
 

Recuperación

 
Ante cualquier dolencia musculoesquelética, Metropol Salud está para ayudarte. Disponemos de los mejores profesionales en fisioterapia y las técnicas más avanzadas: sistemas de neuromodulación percutánea, EPI, ecografía para el seguimiento de tu lesión, y una sala de recuperación con máquina vibratoria, bicicleta, flexvit, kinedynamics, kettleballs, sliders y mucho más.
 
El objetivo es solucionar tus dolencias a través del ejercicio terapéutico, la herramienta más fundamental y científicamente avalada para la recuperación de lesiones. Además, disponemos de un método único de recuperación mediante la realidad virtual. Harás ejercicios a la vez que te diviertes gracias a las gafas especiales Oculus Quest.
 
 

Rendimiento

 
Si eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento, Metropol Salud es el centro ideal para conseguirlo. Disponemos de maquinaria isoinercial que es la mejor para lograr esos objetivos. Con la máquina Versapulley y la Kbox sacaremos lo mejor que llevas dentro.
 
Además, disponemos del software Smartcoach que nos permite analizar tu capacidad de fuerza, velocidad, potencia y hacer medias de esas variables para que lo visualices al instante y puedas medir tu evolución y tus mejoras. Así podrás controlar mejor tus objetivos y motivarte al máximo.
 
 

Entrenamiento

 
Si quieres mejorar tu salud, prevenir lesiones o cultivar tu cuerpo, Metropol Salud es la opción que estabas buscando. Nuestros profesionales están preparados para adaptar el ejercicio a tus necesidades y hacerlo ameno. Sea cual sea tu edad, en nuestras instalaciones tendrás comodidad, un espacio amplio y confortable, medios para entrenar y un ambiente inigualable para que tu experiencia del ejercicio sea la mejor que hayas experimentado. Motivación y diversión son los lemas de nuestros entretenimientos para que consigas alcanzar los objetivos que te propongas. 
 
¿A qué estás esperando? Llama ahora o escríbenos para concertar una cita en Metropol Salud, haciendo click aquí.