Nuestro servicio de nutrición cuenta con un revolucionario escáner corporal en 3D

por metropolsalud
0 comentario

El servicio de nutrición y dietética de Metropol Salud tiene el escáner corporal Fit3D una innovadora tecnología que ofrece a los pacientes una medición exacta de su volumen, grasa o masa corporal entre otros muchos parámetros.

Nuestra clínica es una de las pocas de la provincia de Sevilla y de toda Andalucía en contar con esta máquina de última generación que permite un asesoramiento personalizado muy preciso a los pacientes, así como un seguimiento detallado de su evolución física.

Este escáner es capaz de medir automáticamente más de 450 mediciones del cuerpo humano en menos de un minuto, entre otras:

  • Volúmenes, contornos y superficies para obtener un cálculo automático de peso
  • Equilibrio
  • Porcentaje de grasa corporal
  • Cantidad de masa grasa y masa magra
  • Postura

El escáner de Fit3D obtiene una imagen completa en 3D del cuerpo en sólo 35 segundos y analiza la postura y la composición corporal. Es un escáner rápido y seguro que aporta un informe individualizado del estado físico del usuario.

Con estas mediciones, los nutricionistas de Metropol Salud pueden comparar y analizar los datos del estado físico del paciente y crear un programa específico de nutrición y entrenamiento.

A continuación, te mostramos el funcionamiento del escáner en un vídeo ofrecido por la firma Fit4life, distribuidor oficial de Fit3D en España. Además, te ofrecemos el testimonio de un paciente de nuestra clínica que aparece probando el escáner corporal.

El paciente puede ver en su móvil los datos del escáner

 

El paciente del servicio de nutrición de Metropol Salud puede ver en su móvil todos los datos de peso o masa corporal ya que tiene acceso mediante una aplicación a la información obtenida en la medición del escáner.

Cuando el paciente llega a nuestra consulta, se le da de alta en la app MyFit3D, se la descarga en su móvil, y, a continuación, pasa a la sala donde se le realiza la medición mediante el escáner. Esos datos son analizados por el nutricionista para poner el tratamiento más adecuado según las necesidades y objetivos del usuario.

El mismo paciente puede ver todos estos datos en su móvil gracias a la aplicación, comprobar su evolución física y comparar su peso a lo largo del tratamiento con imágenes en 3D de su cuerpo y con la información individualizada y exacta de su estado físico.

Este dispositivo se suma al resto de máquinas y técnicas de última tecnología que tiene Metropol Salud para ofrecer la mejor atención y servicio a sus usuarios que puedes ver pinchando aquí.

Esto hace a nuestra clínica ser un referente en la provincia de Sevilla en el uso de las tecnologías de última generación en fisioterapia, nutrición, podología, psicología y rehabilitación.

0 comentario

También te puede interesar

Deja un comentario