Recupérate de tu lesión desde el primer día incluso si has tenido una cirugía con Theravac

por metropolsalud
0 comentario

El servicio de fisioterapia de Metropol Salud ha incorporado una nueva máquina para el tratamiento de una lesión: la Theravac Eureduc TV20 Vacuodermia. Esta técnica, vacuodermia o vacuoterapia, combina vacío mecánico y masajes manuales.

De esta manera el paciente puede tratarse desde el primer día de su lesión incluso si ha tenido una cirugía. La máquina está preparada para ello.

Tiene una acción desfibrosante, drenante y suavizante para tratar cicatrices fibrosas, retráctiles o adherentes.

Este equipo de Eureduc proporciona una liberación y ablandamiento significativo del tejido conectivo, así como un drenaje de toxinas, estimulación de las fibras elásticas y mejora de la microcirculación.

El dispositivo también está indicado para el tratamiento de patologías musculares y de reumatología (como artrosis, edemas o contracturas) así como tendinitis y heridas tendinosas y musculares recientes o antiguas.

Vacuodermia o vacuoterapia

El masaje al vacío, también conocido como Vacuoterapia o Depresomasaje, es la tecnología adecuada para la rehabilitación de tejidos: una solución específica para tratar las cicatrices y una lesión.

El masaje al vacío es extremadamente eficaz para tratar cicatrices traumáticas o por quemaduras ya que mejora la dureza y la elasticidad del tejido.

El dispositivo es muy útil ya que permite al fisioterapeuta operar en superficies limitadas, que de otro modo no podrían tratarse. Permite además un control visual constante del procedimiento terapéutico gracias a la transparencia de las ventosas que se aplican en la zona de la lesión del paciente.

Para más información, llámanos o contacta con nuestro equipo haciendo clic aquí.

0 comentario

También te puede interesar

Deja un comentario