Magnetoterapia para curar lesiones: llévate el aparato a tu casa

por metropolsalud
0 comentario
máquina de magneto terapia

La magnetoterapia es un tratamiento terapéutico utilizado por nuestros fisioterapeutas y que sirve para tratar el dolor y la inflamación, así como para la recuperación de enfermedades y lesiones relacionadas con el aparato musculo-esquelético.

Se basa en la aplicación de campos magnéticos que estimulan las células del cuerpo y es una terapia muy beneficiosa para el tratamiento de múltiples patologías como artrosis, lesiones musculoesqueléticas, lumbalgias, tendinitis, etc. gracias a su efecto analgésico, antiinflamatorio y regenerador de tejidos.

Metropol Salud cuenta con el Magnetofield Revolution, un aparato profesional de magnetoterapia que además es inalámbrico. La gran ventaja es que se pueden tomar los tratamientos en cualquier lugar y/o condición sin estar conectados a la base de la máquina y con total libertad de movimientos.

En Metropol Salud disponemos de dos de estos aparatos para que el paciente que lo desee pueda alquilarlo, llevárselo a su casa y tratar cómodamente su lesión con la previa autorización del fisioterapeuta.

En el siguiente vídeo te enseñamos a utilizar este aparato de magneto terapia.

Ventajas y beneficios de la magnetoterapia

La magnetoterapia es una técnica no invasiva y segura, que además no produce dolor en el paciente y que se incluye dentro de las diferentes técnicas avanzadas con las que cuenta Metropol Salud.

Proporciona efectos beneficiosos para nuestro cuerpo como el antinflamatorio y analgésico. También favorece una mejor regulación circulatoria porque el campo magnético abre los vasos sanguíneos. Tiene efectos positivos de regeneración de tejidos y relaja la zona lesionada o dolorida, algo muy beneficioso para los pacientes con dolor crónico.

Permite recuperar el sueño en pacientes con este tipo de problemas, produce un aumento en el colágeno, aumenta el metabolismo celular y permite mejorar la cicatrización de las heridas.

El aparato de magnetoterapia de Metropol Salud, Magnetofiel Revolution, está particularmente indicado para el tratamiento de:

  • Los procesos inflamatorios.
  • Las degeneraciones articulares.
  • Dolores de cabeza y del cuello.
  • Lesiones traumáticas.
  • Problemas de los huesos.
  • Problemas de la piel.
  • Problemas circulatorios y edemas.
  • Neuralgias.
  • Estrés, trastornos del sueño, nerviosismo.

En definitiva, es un dispositivo muy beneficioso para la salud y el bienestar del cuerpo.

Si después de tu sesión de fisioterapia en Metropol Salud, tu fisioterapeuta te aconseja y autoriza su uso, tienes la posibilidad de probar y alquilar el aparato de magnetoterapia. Tendrás en tu casa un aparato profesional avanzado y patentado para tratar tus dolores y lesiones de la manera más cómoda y fácil. Si deseas más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

0 comentario

También te puede interesar

Deja un comentario