Tu recuperación en Metropol Salud como la de Messi o Cristiano Ronaldo

por metropolsalud
0 comentario
recuperación y rehabilitación de lesiones en Metropol Salud como Cristiano Ronaldo y Messi

Metropol Salud, tu clínica de fisioterapia en Mairena del Aljarafe, cuenta con una de las máquinas más avanzadas de recuperación: la Game Ready. Este dispositivo es utilizado por figuras del deporte como las estrellas del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que las tienen en su casa. Grandes clubes como el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona también disponen de esta innovadora máquina que acelera los plazos de recuperación gracias a su sistema de frío y compresión.

Ahora tú también puedes utilizarla y sentirte como uno de estos grandes jugadores. Si eres paciente de Metropol Salud, disfrutarás de este servicio cuando nuestros fisioterapeutas lo recomienden. ¿En qué consiste este revolucionario sistema de tratamiento?

Qué es Game Ready

Game Ready es una máquina con un gran poder terapéutico ya que combina la compresión activa y la terapia de frío para mejorar la función linfática, estimular el flujo sanguíneo y ayudar a estimular la reparación de los tejidos. Es ideal para tratar lesiones musculoesqueléticas y para la recuperación postoperatoria. Está especialmente recomendada para la recuperación de deportistas y está probada clínicamente.

La práctica de la compresión con terapia de frío reduce el flujo sanguíneo a un área en particular, generalmente el área que se está curando de una lesión o cirugía. La reducción del flujo sanguíneo disminuye la inflamación y la hinchazón que de otro modo causarían dolor e incomodidad, específicamente alrededor de las articulaciones y los tendones. La terapia de frío alivia el dolor al reducir la actividad nerviosa.

Funcionamiento de la máquina

Game Ready toma la idea básica de la aplicación de una bolsa de hielo sobre tu lesión, pero lo eleva utilizando la tecnología más avanzada del mundo utilizando envolturas de compresión de alta calidad. Son unas bandas de tejido especial que cubren la zona del cuerpo lesionada y que están fabricadas con el mismo material de los trajes espaciales de la NASA.

Según el lugar donde se produjo la lesión o la cirugía, se aplican diferentes envolturas teniendo en cuenta el área específica del cuerpo. Se ajustan fácilmente y con la comodidad adecuada y los ajustes anatómicos perfectos.

El fisioterapeuta configurará la máquina y ajustará los parámetros de presión, temperatura, compresión y tiempo de tratamiento. La configuración incluso incluye el tiempo de reposo, por lo que se reiniciará automáticamente a los intervalos designados, para que no tenga que quitar y aplicar continuamente la envoltura corporal de compresión.

Por qué recomendamos la compresión en frío

La terapia con frío facilita enormemente el proceso de recuperación de un deportista. Ayuda a reducir el dolor y proporciona un aumento en la movilidad, lo que puede ayudar en gran medida a reducir la sensación de rigidez e incomodidad.

Desde su creación, Game Ready se ha convertido en el sistema de tratamiento de lesiones elegido, tanto a nivel nacional como internacional, para miles de destacados cirujanos y clínicas de fisioterapia; entrenadores de atletismo y atletas; deportistas profesionales y equipos de prácticamente todos los deportes. En Estados Unidos la práctica totalidad de los clubes de la NBA y la NFL (fútbol americano) utilizan este dispositivo para recuperar las lesiones de sus jugadores.

El ejemplo más famoso en España fue el de Messi cuando se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el año 2015. Es una lesión muy complicada y los médicos dijeron que el plazo de recuperación sería de más de dos meses. Pero en seis semanas, el jugador ya estaba listo. Utilizó la máquina Game Ready y además lo hizo público en su perfil de Facebook.

Game Ready en Metropol Salud

Metropol Salud pone a tu alcance esta potente tecnología de altísimo nivel utilizada por los deportistas más prestigiosos del mundo. Esto viene a demostrar, una vez más, que nuestra clínica está a la vanguardia de los centros de fisioterapia en toda la provincia de Sevilla.

Si necesitas tratarte de una lesión, Metropol Salud tiene los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas como esta Game Ready para recuperarte de tu lesión más rápidamente. Solo tienes que hacer clic aquí y ponerte en contacto con nosotros.

Messi se recupera de su lesión de 2015 con la Game Ready
Cristiano Ronaldo viaja en su avión privado con la Game Ready
0 comentario

También te puede interesar

Deja un comentario